lunes, 9 de mayo de 2011

59 años del nacimiento de David Byrne

Hace 59 años, el 14 de mayo de 1952, en una semana como esta nació David Byrne. Músico inquieto y creativo, conocido principalmente por ser el líder y cantante de los divertidos y desaparecidos Talking Heads en los 80.

Como canciones he seleccionado dos de mis favoritas, y a más de uno seguro que le traerán recuerdos. La segunda es del True Stories, disco que tengo muy asociado a la época de Camuri de finales de los 80. A ver si a algunos de vosotros os evoca los mismos recuerdos.

Espero que os gusten.

Road to nowhere

People like us

PD: Esta semana ha estado bastante más fácil que otras, que apenas hay eventos interesantes. En el tintero se han quedado: Sid Vicious, David Gahan, Eduardo Benavente, Bono, por citar algunos.

2 comentarios:

  1. La primera cancion es totalmente ochentera , un himno... la segunda la recuerdo menos. Camuri son palabras mayores. Sobre los que se han quedado en el tintero.... no son cualquier cosa, cada uno seria para un blog personal. Lo que me doy cuenta es que soy tan viejo como los que veo en los videos... joer...
    ¡¡¡¡¡cuanta puta y yo que viejo !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya que hablais de edad os diré que el Little Creatures lo escuchaba hasta que saltaban los cachitos de hierro y cromo de una cinta de cassette que tenía mi hermano.

    ResponderEliminar