lunes, 26 de septiembre de 2011

66 años del nacimiento de Bryan Ferry

Hace 66 años, el 26 de septiembre de 1945, en una semana como esta nació Bryan Ferry, cantante y guitarrista de Roxy Music, que también ha tenido su aventura en solitario.

Gran exponente del glam rock, con su suave y sugerente voz consiguió junto a Brian Eno crear un grupo influyente que desde hace tiempo forma parte de la historia de la música.

La canción que he elegido para conmemorar el cumpleaños de Bryan Ferry es Slave to love, que formó parte de la banda sonora de 9 semanas y media, con una radiante Kim Bassinger y un seductor Mickey Rourke, al cual su éxito le duró poco más de 9 semanas y media.

Espero que os guste. Seguro que a Onofre y a Toñi les recordará grandes momentos ...

Slave to love

2 comentarios:

  1. Mirar, sin ver el video, no me hace falta, para decir que es una de las mejores canciones romanticas de la historia. Nuestro amigo Bryan lo borda, es un fenomeno, la cancion la tengo un poco trillada de mi epoca enamoradiza, pero aun asi se ponen los pelos como escarpias""". Tambien decir que tiene unos discos con Roxy Music, bunisissimos. El "Magu" es un genio, y me estoy cansando de esperar comentarios de gente que no participa ... y se quien sois, ....

    ResponderEliminar
  2. solo decir que a mi el efecto de esta canción me esta durando mas de nueva semanas y media...

    ResponderEliminar