lunes, 1 de agosto de 2011

39 años del nacimiento de Eva Amaral

Hace 39 años, el 4 de agosto de 1972, en una semana como esta nació Eva Amaral, lider y cantante del grupo Amaral, grupo de poprock zaragozano con toque folk.

Desde su aparición hace ya más de 10 años, Amaral han conseguido situarse en los primeros puestos del panorama musica español, habiendo conseguido gran cantidad de premios (premios de la música, ondas, MTV, ...).

He de reconocer que no soy seguidor suyo, pero también reconozco que sí que me gustan algunas de sus canciones, como la que he seleccionado esta semana para celebrar su cumpleaños: Como hablar, un relato conmovedor sobre el reencuentro de una pareja que quedaron profundamente marcados por la relación.

Espero que os guste.

Como hablar (En ventana nueva)

3 comentarios:

  1. Cuando oigo a Amaral no puedo evitar acordarme de la versión que una de mis cantantes griegas favoritas, Elefteria Arvanitaki, hizo de uno de sus temas: Krivomai sto antio (El cielo sobre mi). Si no lo conocéis entrad en:
    http://youtu.be/i9vbwBndhMk
    Y si no conocéis a Elefteria Arvanitaki no dejéis de "explorar" por internet y buscad más información sobre ella. Es magnífica. Y en directo os aseguro que es una verdadera bomba. Yo he tenido ocasión de verla en un concierto y es de esas actuaciones que se te quedan grabadas para siempre.
    Bueno, esto no iba de música griega sino de Amaral ¡perdonad el desvarío!
    Ana M.R.

    ResponderEliminar
  2. No la conocía.

    Mira que bien hubiese venido para el blog de versiones (jeje).

    Kalo sabatokirgako!!

    Manolo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Amararal, me gustan todas sus canciones, me gusta hasta la version en Griego, jeje

    ResponderEliminar